Una sola entrada semanal reunirá lo más relevante del Papa León XIV.


Agradecemos sinceramente la cálida acogida que ha tenido este blog en sus primeras semanas. El interés y seguimiento de tantos lectores es un estímulo para continuar con este espacio de encuentro con el magisterio del Santo Padre.

La Santa Sede ha reorganizado recientemente su sitio web para facilitar el acceso al magisterio del Papa León XIV. Esto hace que reproducir aquí todos sus documentos y discursos resulte, en muchos casos, redundante.

Afortunadamente, el Santo Padre ha generado una gran cantidad de mensajes, discursos y textos en los primeros días de su pontificado. Sin embargo, esta riqueza puede convertirse en un alud de publicaciones que termina por saturar a quienes siguen este blog con atención.

Por ello, hemos decidido adoptar un nuevo formato: a partir de ahora, publicaremos una sola entrada semanal, cada lunes, que reunirá lo más importante de la semana anterior. Daremos especial atención a las citas útiles para la oración, seleccionando aquellas frases del Papa que más puedan ayudarnos a entrar en diálogo con Dios.

Espero que este nuevo formato resulte más amable para quienes nos acompañan, y que contribuya a que el contenido del blog sea realmente útil, usable y usado.

Categorías:

Deja un comentario